Teleña es electa Señorita Independencia de Atlántida

ZV
/
13 de septiembre de 2021
/
01:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Teleña es electa Señorita Independencia de Atlántida

La jovencita Emely Reyes, obtuvo el título de Señorita Independencia de Atlántida.

TELA. La jovencita estudiante de noveno grado del instituto San Antonio, Emely Reyes, obtuvo el título de señorita independencia de Atlántida, evento realizado el sábado anterior en el gimnasio “Marlene Rivera”, donde funcionaba la Escuela Normal Mixta.

Un jurado calificador integrado por tres personas, se encargó de escoger a la ganadora, todas lucieron bellas, con vestuario alusivo a las fiestas patrias, y al bicentenario.

Además, se premió a la Señorita Cultura y Mejor Traje Típico y Mejor Vestido, Sumeylin Julisa Posas, de La Ceiba y Señorita Cultura, Angie Gisell Ruiz Flores, del municipio de Esparta.

A cada joven se le hicieron cuatro preguntas, alusivas a la celebración del Bicentenario de Independencia de Honduras y el jurado calificador escogió a la ganadora.

Las jovencitas participantes lucieron bellas con vestuario alusivo a las fiestas patrias y al Bicentenario de Independencia.

Además, se realizó un homenaje de parte del comité organizador a los destacados maestros Marco Alberto Egan y Carlos Hernández, por su labor y dedicación en la formación de profesionales de la educación.

Miembros de la banda de guerra del Instituto San Antonio, bajo el mando de Roilyn Anderson, ejecutaron sus instrumentos con excelente destreza musical.

La conductora del evento fue la destacada maestra Rosario Castro, con experiencia en dirigir eventos de belleza y sociales. (RL)

Más de Atlántida
Lo Más Visto