ACTUALIDADES

OM
/
14 de septiembre de 2021
/
12:14 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ACTUALIDADES

Larry Elder y Gavin Newsom.

 

** Hoy es el día que se determinará la suerte del gobernador de California Gavin Newom o si es sustituido por  el periodista conservador Larry Elder.

Durante varios meses el gobernador no creía que la gente lo iba a sacar, pero su rival iba ganando puntos en las encuestas al grado tal que Newsom tuvo que ponerse en plena campaña y tener a gente como Barack Obama y Bill Clinton quienes fueron a California a apoyarlo. La nación entera seguirá muy de cerca los resultados que dirán las urnas.

Ceremonias conmemorativas al 9/11

*** Fueron muy emotivas las ceremonias que se llevaron a cabo el sábado cuando se cumplieron 20 años del peor ataque terrorista en los EEUU. La nación entera estuvo de luto y ojalá que algo así nunca llegue a repetirse.

 

*** Se ve claro que Donald Trump está preparando para buscar su reelección, aunque no lo ha anunciado oficialmente. El expresidente se ha dado gusto atacando la forma en que Joe Biden sacó las tropas americanas de Afganistán a pesar que él mismo había acordado que las tropas tenían que salir d Afganistán a más tardar para estas fechas.

 

***   El hecho que murieron 13 soldados americanos en un ataque terroristas en Afganistán además de haber matado 172 civiles,  eso le causado serio daño político al presidente Biden.

 

*** Sigue siendo un problema grave conseguir que más gente se vacune, pues algunos medios y personas en las redes sociales que no son científicos han difundido toda una serie de rumores y noticias sin fundamento médico que han contribuido a esa enorme confusión que trae a tanta gente sin querer vacunarse.

 

*** El principal asesor sobre pandemia del presidente Biden, Anthony Fauci anunció que espera en pocos meses se podrá vacunar a niños de cinco años para arriba. Fauci también espera que la tercera vacuna de Pfizer y Moderna estarán listas en pocas semanas para ser aplicadas a las personas.

 

**** Todavía estamos enfrentando subidas de precios de casi todos los productos, algo que es preocupante.

Medvedev impidió que Djokovic hiciera historia.

*** El tenista ruso Daniil Medvedev derrotó en tres sets a Novak Djokovic y evitó que el serbio complete el ‘Grand Slam’ en una misma temporada, algo que sólo había logrado Rod Laver (1969) en la Era Open.

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto