Caen cuatro delincuentes captados en video cuando asaltaban negocio en SPS

MA
/
14 de septiembre de 2021
/
09:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caen cuatro delincuentes captados en video cuando asaltaban negocio en SPS

Cuatro supuestos miembros de una banda de asaltantes fueron capturados en las últimas horas por la Policía Nacional en el bulevar del Este a la altura del sector Satélite de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Informes preliminares indican que tras divulgarse en redes sociales un video en donde se ve que varios ciudadanos eran objeto de asalto a mano armada en un negocio de comidas en donde transmitían el partido de fútbol entre las selecciones de Honduras y Estados Unidos, el pasado 8 de septiembre, el departamento de Delitos Contra la Propiedad, iniciaron las investigaciones de oficio.

Tras el trabajo de investigación y seguimiento, agentes de la Policía lograron la captura de los cuatro jóvenes, quienes presuntamente salían del sector Satélite a cometer ilícitos en colonias como la FESITRANH y zonas aledañas.

Al momento de su captura se les decomisó un vehículo tipo camioneta de lujo y varias armas de fuego.

Asimismo, al revisar la base de datos se encontró que uno de los detenidos tiene antecedes penales por el delito de robo.

Agentes policiales trabajan en el expediente investigativo de los cuatro hombres por suponerlos responsables del delito de robo, y se indaga sobre su posible participación en asaltos a viviendas, carros repartidores, entre otros ilícitos.

 

 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto