Conforman Frente Nacional para las Elecciones Limpias

MA
/
14 de septiembre de 2021
/
03:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Conforman Frente Nacional  para las Elecciones Limpias

Las organizaciones civiles se aglutinan y conforman el “Frente Nacional para las Elecciones Limpias”.

Porque se ha hecho daño a la democracia de Honduras, organizaciones civiles se aglutinan y conforman el “Frente Nacional para las Elecciones Limpias”, del 28 de noviembre.

Congreso Ciudadano de Honduras, Asociación para una Vida Mejor, Fundación Lucas para la Salud, Honduras Primero, Juventud Unida, HN Resurge, Mujeres por Honduras, Movimiento Patria, entre otras, son las 12 organizaciones que conforman el Frente Nacional para las Elecciones Limpias.

En conferencia de prensa, los sectores de sociedad civil, piden que se haga un trabajo arduo de parte de todos los entes relacionados al proceso electoral para que se garanticen comicios transparentes.

Ramón Jiménez, integrante del Frente Nacional para las Elecciones Limpias del 28 de noviembre, indicó que la frase de elecciones limpias se ha perdido en Honduras, “porque el fraude electoral ha hecho daño a la democracia de Honduras, por lo que ahora estarán vigilantes para defender los intereses del pueblo”.

En ese sentido, anunció que tendrán un trabajo arduo para vigilar y que el 28 de noviembre se respete la voluntad del pueblo y por ello buscan el reconocimiento del Consejo Nacional Electoral, para que les permita hacer su labor y cumplir con sus objetivos. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto