El Manchén y Casamata se unen a filas Yanistas

MA
/
14 de septiembre de 2021
/
01:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El Manchén y Casamata se unen a filas Yanistas

Eliseo Castro recibió todo el apoyo de los barrios y colonias para convertirlo en diputado al Congreso Nacional.

El candidato a diputado por Francisco Morazán, Eliseo Castro, en su recorrido por diversos barrios y colonias de la capital, recibió este fin de semana el auténtico respaldo del liberalismo.

Inicialmente, visitó a dirigentes del sector del 21 de Octubre, de Tegucigalpa, dónde contó con la representación de unas 20 colonias, entre estás, barrio El Manchén y Casamata.

Asimismo, se trasladó a la colonia San Miguel para reunirse con liberales de unas 24 colonias, entre las que se destaca la Izaguirre, La Era y La Travesía. En estos lugares, Eliseo Castro fue recibido con vivas y aplausos, además le manifestaron el apoyo total para convertirlo en diputado al Congreso Nacional.

Manifestó su satisfacción de recibir el respaldo del liberalismo, además para el próximo presidente de los hondureños, Yani Rosenthal.

“El liberalismo está viendo que este partido cada vez sube de manera vertiginosa y se prepara para ganar las elaciones del próximo 28 de noviembre y gobernar el país, porque se vienen las grandes transformaciones”, destacó.

Más de Políticas
Lo Más Visto