Isleño quita la vida a tres parientes en una riña

MA
/
14 de septiembre de 2021
/
01:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Isleño quita la vida a tres parientes en una riña

Al interior de esta vivienda fue perpetrado el múltiple crimen supuestamente por enemistades personales entre las víctimas y el agresor.

ROATAN, Islas de la Bahía. Una violenta riña dejó como saldo a tres personas ultimadas a machetazos, al interior de una vivienda localizada en la colonia Monte Placentero, en esta zona insular del país.

Según el parte policial, las víctimas fueron identificadas como Nancy Lee Jones, Willian James Pandy y un menor que fue decapitado, de nombre Jevonte Jeleo James Jonhson.

Asimismo, se reportó un joven herido que fue llevado por agentes de la Policía Nacional a la sala de emergencias del Hospital de Roatán.

Informes preliminares indican que el agresor vivía junto a las víctimas en el inmueble y por razones desconocidas comenzó a atacarlos con un arma blanca, tipo machete.

Testigos relataron que solo escucharon que al interior de la casa había una riña y, posteriormente, el criminal sacó al menor de edad de la vivienda para rematarlo a machetazos.

Gracias a la pronta respuesta de la Policía Nacional logró la captura del autor del dantesco crimen múltiple, cuando trataba de darse a la fuga ya fuera del inmueble.

Las autoridades investigan los hechos, mientras el capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Trascendió que el sujeto es familiar de las tres víctimas y motivado por enemistades personales les dio muerte. (JGZ)

Alison Sebert James Laurence fue capturado minutos después de haber cometido el triple crimen.
Los agentes policiales le decomisaron al detenido el arma blanca con la cual cometió las muertes violentas.
Más de Sucesos
Lo Más Visto