Kim Kardashian desata los memes por su atuendo en la Met Gala (Galería/Video)

MA
/
14 de septiembre de 2021
/
02:56 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Kim Kardashian desata los memes por su atuendo en la Met Gala (Galería/Video)

Cuatrocientos actores, músicos, modelos, deportistas y estrellas de las redes sociales, con atuendos cada uno más extravagante que el anterior, acudieron ayer lunes por la noche a la gala del Museo Metropolitano de Arte (Met) de Nueva York, tras dos años y medio de ausencia por la pandemia.

Una de las celebridades que causó controversia fue la socialité, Kim Kardashian, junto a un hombre que lucía muy al estilo de Kanye West, quienes llegaron totalmente cubiertos de negro desatando en redes sociales los memes y comentarios.

La pareja fue vestida con diseños de la casa de modas Balenciaga.

Usuarios de las redes sociales no desaprovecharon el momento para burlarse del extravagante look de Kardashian a quien compararon con Los Dementores de Harry Potter, la Parca, sombra negra y hasta un cuervo.

La gala del Met es un acto benéfico anual para el Costume Institute, una rama del museo consagrada a la moda, que tiene su propio presupuesto y es financieramente independiente del propio Met.

Creada en 1948, la gala fue durante mucho tiempo un acontecimiento reservado a la alta y adinerada sociedad neoyorquina, principal fuente de patrocinio del Met.

A continuación los memes que dejó el atuendo de Kim Kardashian:

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto