Paracaidistas listos para dar mañana un verdadero espectáculo aéreo (Video)

MA
/ 14 de septiembre de 2021
/ 09:59 am
Síguenos
01234
Paracaidistas listos para dar mañana un verdadero espectáculo aéreo (Video)

Más

Para ofrecer un espectáculo aéreo el próximo 15 de septiembre, día de la independencia patria, el equipo de salto libre de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) se prepara con prácticas anticipadas, como parte de los actos más esperados a apreciarse en el marco de la celebración del bicentenario independentista.

Este 15 de septiembre, en la ciudad de Tegucigalpa, las Fuerzas Armadas de Honduras llevarán a cabo un desfile militar, mismo que arrancará desde el bulevar Suyapa, a la altura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) hasta el Estadio Nacional, Tiburcio Carias Andino.

Simultáneamente, en la ciudad de San Pedro Sula, dará inicio desde el Museo de Antropología hasta el Estadio Morazán.

En este festejo cívico, las Fuerzas Armadas de Honduras proporcionarán un espectáculo detallado, con la demostración de sus capacidades y el talento humano, como lo es el equipo de salto libre de la institución.

Cabe mencionar que este grupo de expertos se preparan en el Segundo Batallón de Infantería Aerotransportado Táctico Especial, ubicado en el valle de Támara.

Disciplina, Decisión y Coraje, son sinónimos de la exaltación especial del paracaidismo con su lema “cero error”, es así que a través de la historia estos hombres se han consolidado y han elevado su talento humano a la máxima expresión, con demostraciones específicas en eventos cívicos y competencias internacionales, alcanzando laureles de gloria para nuestra nación.

El adiestramiento continúo y profesional de este equipo élite dignifica el espíritu y vocación del soldado hondureño, con la plena convicción ineludible de honrar a la patria y prestar sus servicios cuando así lo requiera.

El equipo de salto libre de las Fuerzas Armadas de Honduras representa un orgullo nacional en todas sus manifestaciones, asumiendo día a día nuevos retos y desafíos, haciendo flamear en los cielos patrios nuestra bandera azul y blanco con el compromiso firme de servir a la patria que les vio nacer.

Nuestros paracaidistas entrenan para lucirse este 15 de septiembre en los desfiles patrios, y de esta forma celebrar con todos los hondureños los 200 años de independencia.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América