Piden a Sinager intervenir las oficinas de la ENEE en el CCG por contagios de COVID-19

MA
/
14 de septiembre de 2021
/
10:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Piden a Sinager intervenir las oficinas de la ENEE en el CCG por contagios de COVID-19

Miembros del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (STENEE), pidieron en las últimas horas a las autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), realizar una intervención sanitaria en las oficinas de la estatal eléctrica ubicadas en el Centro Cívico Gubernamental (CCG) por varios casos de COVID-19.

La presidente de la seccional #1 de la STENEE, Suelen González, indicó que los altos contagios del virus en esas oficinas se deben a la aglomeración de empleados que llegan a diario al lugar.

Asimismo, que el alto flujo de personas se registra en el área de los elevadores, ya que el edificio cuenta con apenas cuatro para múltiples instituciones del Estado lo que es insuficiente.

La dirigente de los empleados de la ENEE agregó que, no cuentan con ventilación en las oficinas, y tampoco pueden abrir las ventanas para que ingrese el aire lo que aumenta el riesgo de contagios.

Sinager informó ayer que, la cifra de muertos por COVID-19 en Honduras se elevó a 9.370 desde marzo de 2020.

Mientras que los contagios suman 353,641, desde el 11 de marzo de 2020, cuando fueron confirmados los primeros dos enfermos.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto