Se vacunará a 7,120 menores contra el mortal COVID-19

MA
/
14 de septiembre de 2021
/
02:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Se vacunará a 7,120 menores contra el mortal COVID-19

Desde temprano empezaron a llegar los jovencitos para inocularse contra el nuevo coronavirus y se espera que los padres puedan llevar a sus hijos a vacunarse.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Desde temprano ayer, el Centro de Educación Básica “Colombia” lucía abarrotado de jóvenes, quienes buscaban vacunarse contra el mortal virus del COVID-19.

La jefa de la Red Integral de Servicios de Salud, Olivia Esperanza Pereira, anunció que “son 7,120 dosis de la vacuna Pfizer que se aplicarán a adolescentes en las edades comprendidas de 15 a 17 años”.

Pereira detalló que “necesitamos que los jóvenes puedan presentarse con sus padres, deben de presentar su partida de nacimiento para que puedan ser vacunados, su centro donde estarán siendo atendidos es el Centro de Educación Básica Colombia, ubicado en el barrio El Centro de esta ciudad”.

La jefa de Salud en Siguatepeque indicó que también se vacunarán embarazadas y se aplicará la segunda dosis de Pfizer para la población que está pendiente.

De igual manera, en el Centro de Educación Básica (CEB) “Rey Alfonso XIII”, ubicado en el barrio San Miguel, se inmunizará con la primera y segunda dosis de la vacuna AstraZeneca y segunda dosis de Moderna, desde ayer al 17 de septiembre, exceptuando el 15 de septiembre que es día feriado. (REMB)

Cientos de jóvenes buscaban la primera dosis de la vacuna Pfizer, en el CEB “Colombia”, en el barrio El Centro, de Siguatepeque.
Más de Comayagua
Lo Más Visto