TREP

MA
/
14 de septiembre de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TREP

Grados Kelvin avisa que los contratos del Trep aún no están firmados y que los someterá a revisión en el departamento legal del órgano electoral antes de poner su huella.

ATRASO

Así que ya saben si hay atraso en la entrega de parte de los suplidores a los que adjudicaron los contratos, porque no les han firmado los contratos, ya saben.

IZAR

Menos mal que para izar la bandera y pegar el grito de viva la Patria, viva el CNE, no solicitaron acompañar documentos de soporte con 48 horas de anticipación.

SUAVECITA

¿Y en qué consiste esa propuesta del PN que la campaña se lleve suavecita solo con ofrecimientos y nada de la oposición de rumbarle maceta al oficialismo?

TRABAJAR

Si el plan de gobierno de “Papi” ya se sabe que es “trabajar, y trabajar, y trabajar y trabajar”. Además, no usa faja, pero tiene los pantalones bien puestos para trabajar y trabajar.

CABALLERO

Pero la realidad es que “Papi” es un caballero. A nadie agrede y a nadie ataca y a nadie ofende. Es de carácter suave y bondadoso.

DESCONTENTO

PP sigue volando candela y asegura que las fórmulas de PN no tienen posibilidad de garantizar la continuidad de los azulejos por el descontento de “Juan Pueblo”.

MOROS

Del IAIP avisan que a la consulta de Salud sobre la información reservada en relación a las vacunas declararon la petición como improcedente. Ah y que querían estar de escuchas en la reunión con Pfizer, pero allí no querían moros en la costa.

INFORME

El liebre en la entrega de los Oscar que fue muy breve, ni tiempo hubo para que Brevé diera su informe de labores.

CNE

No así en el CNE, donde la aguerrida que dejó la presidencia dio informe de labores completo y conferencia de prensa para puntualizar que dejaron la mesa servida.

BOSTEZAR

Hasta las 12 duró el pleno que tuvieron dejando todo en su lugar y a las 12 en punto de la noche le entregaron el bastón de mando a grados Kelvin que no paraba de bostezar.

DERROTA

Una contundente derrota en primarias de la fórmula Fernández-Cristina, del kirchnerismo, en todo Argentina.

NUEVA

Del CNE y del RNP avisan que en las generales se votará solo con la nueva cédula, porque “la vieja” ya es historia, y ya entregaron 4 millones de DNI.

CARAVANEAR

La Comisión de Campaña del PL de FM tuvo “misa” en “La Humuya” y mandan a avisar que van a caravanera la ciudad capital el 25 de este mes.

PROYECTO

Finanzas, vía Zoom, le entrega “Santo Tomás” el proyecto de presupuesto del 2022, Pero avisan que están abiertos para cualquier modificación porque para varios rubros no hay fuente de financiamiento.

VACUNACIÓN.

Ayer comenzaron con la vacunación para los mayores de 15 años. O sea que ya terminaron con los viejitos y ahora van con los jovencitos y adolecentes.

PRUEBA

Blinken, defendió la retirada de las tropas de Afganistán al no haber “prueba” de que una presencia prolongada habría fortalecido la “resistencia” del gobierno afgano, y consideró que ese escenario, además, habría supuesto el envío de más soldados.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto