200 AÑOS DE INDEPENDENCIA

OM
/
15 de septiembre de 2021
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
200 AÑOS DE INDEPENDENCIA

 

*** Hoy se cumplen 200 años exactos desde que Honduras y el resto de Centroamérica se  independizaron de España. La fecha es propicia para rendir tributo a los próceres como Francisco Morazán, José Cecilio del Valle, Dionisio de  Herrera, el general Cabañas y el Indio Lempira.

También saludamos figuras de la talla del José Trinidad Reyes, Juan Ramón Molina, Froylán Turcios, José Antonio Velásquez, entre otros hondureños que han puesto en alto y han hecho tanto por el país.

*** Se espera para hoy desfiles en todo el país, después de más de más un año de pandemia, y con la esperanza de que todo vuelva a la normalidad.

 

***Estamos a pocos meses de que se celebren las elecciones presidenciales en Honduras y veremos a quién le tocará conducir las riendas del país en los próximos cuatro años, labor que no será fácil dado las presentes circunstancias.

 

**  Mi saludo especial a la nación que recibió a mis padres en la década de los 30´s  quienes nos inculcaron a mi hermano Gilberto (Q.D.D.G.) a querer y respetar a Honduras, cosa que creo hemos cumplido a cabalidad. Que Dios bendiga a la patria donde nació mi hermano y yo y mis mejores deseos que logremos superar los enormes desafíos de esta patria que tanto quiero y a la que siempre respetaré. Feliz día de la independencia que Dios bendiga a todos los hondureños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto