Agentes comunitarios rescatan a septuagenario

MA
/
15 de septiembre de 2021
/
02:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Agentes comunitarios  rescatan a septuagenario

El septuagenario agradeció el gesto por parte de los funcionarios e invitó a la ciudadanía a acercarse a un policía si necesitan ayuda.

Agentes policiales trasladaron ayer a un septuagenario a un centro asistencial, luego que el adulto mayor sufriera una lesión en un pie.

Agentes policiales asignados a la ciudad de Choluteca, procedieron a trasladarlo hasta el Hospital General del Sur, como parte de la implementación del Modelo Nacional de Servicio de Policía Comunitaria (MNSPC).

El traslado hacia un centro asistencial de una persona de 74 años que presentaba una lesión sucedió en horas de la mañana.

Según el parte policial, el ciudadano al sentir dolor en su extremidad e incapacitado para movilizarse solicitó ayuda a los agentes, quienes de inmediato procedieron a trasladarlo hasta el centro asistencial en una radiopatrulla.

La acción fue realizada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en la aldea Monjarás, municipio de Marcovia. (JGZ)

Más de Nacionales
Lo Más Visto