AMDC lanzará fuegos artificiales por Bicentenario de Independencia

MA
/
15 de septiembre de 2021
/
11:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AMDC lanzará fuegos artificiales por Bicentenario de Independencia

En conmemoración a los 200 años de independencia patria, la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), lanzará fuegos artificiales este 15 de septiembre.

Las autoridades informaron que los ciudadanos de Tegucigalpa y Comayagüela podrán apreciar esta pirotecnia durante la noche de este miércoles.

Asimismo, especificaron que el cielo se iluminará en el plantel Santos y Compañía, en la calle a la represa La Concepción, asimismo en el bulevar Suyapa, en la estación de Bomberos de la colonia El Carrizal y en la primera entrada a la colonia Kennedy.

Por otro lado, la Secretaria de Seguridad hará la misma acción en El Picacho, en el parque Juana Laínez, en las instalaciones de Chiminike y en la colonia Nueva Capital.

Las festividades conmemorativas a la independencia, que se celebran durante todo el mes, inician el 1 de septiembre, día de la Bandera Nacional, pero la ceremonia más importante se celebra cada 15 de septiembre, aunque en esta ocasión sin desfiles de decenas de colegios de educación media, públicos y privados que acostumbran a participar cada año.

Más de Nacionales
Lo Más Visto