Cámaras del 911 captan salto perfecto de paracaidista, pero sobre techo de una casa (Video)

RP
/
15 de septiembre de 2021
/
05:03 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cámaras del 911 captan salto perfecto de paracaidista, pero sobre techo de una casa (Video)

Las cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911 captaron la tarde de este miércoles el salto perfecto de un paracaidista sobre el techo de una casa ubicado en los alrededores del Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino de Tegucigalpa, capital de Honduras.

En el video se observa al paracaidista identificado únicamente con el apellido López, que tuvo un salto perfecto al caer parado sobre el techo del negocio y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para darle asistencia médica, pero el militar salió ileso.

El vocero de las FFAA, teniente José Coello, explicó que los paracaidistas tuvieron tres semanas de entrenamiento, y hoy se pudo culminar con las destrezas mostradas, “son 29 saltos, cada uno con una bandera representativa entre estas las de los países de Centroamérica”.

Uno a uno los jóvenes paracaidistas fueron haciendo su salto, ante la mirada de los presentes, la mayoría lograron realizar su espectáculo y un aterrizaje casi perfecto.

En esta ocasión no se saltó con binomios solamente se dio salto libre, y se había previsto la participación de 30 cadetes, pero al final fueron solo 29, porque por motivos de fuerza mayor, no se logró la participación de una oficial, con la que se pretendía poner el toque femenino.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto