El Bicentenario de Independencia, la fiesta de todos (Galería)

RP
/
15 de septiembre de 2021
/
10:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El Bicentenario de Independencia, la fiesta de todos (Galería)

Hoy 15 de septiembre en la celebración del Bicentenario de Independencia se presenta el espectáculo “Soy Honduras: Bicentenario”, con la dirección ejecutiva de la Viceministra de Seguridad, Alejandra Hernández Quan, la producción de Douglas Padgett y Shirley Paz en la dirección musical,

El Estadio Nacional es el escenario de la puesta en escena de la obra de teatro musical que en cuatro actos recorre las diferentes etapas de la historia de Honduras.

Más de 300 actores y bailarines dan vida a la obra artística que llevó tres meses de producción con la participación de más de 150 especialistas en las distintas áreas de coreografía, diseño de vestuario, maestro de canto y baile, diseñadores gráficos, pintores, escultores y sonidistas.

La obra es protagonizada por el personaje de Adela, una niña soñadora del interior del país que orgullosa vive todo el folklore hondureño entre bellas estampas del territorio nacional.

La celebración del Bicentenario continuará durante todo el año, con una serie de eventos que fomentan las relaciones de cooperación y confianza que fomentan paz, desarrollo y bienestar entre los hondureños.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto