Inicia el desfile militar por Bicentenario de Independencia en Tegucigalpa (Video)

MA
/
15 de septiembre de 2021
/
08:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Inicia el desfile militar por Bicentenario de Independencia en Tegucigalpa (Video)

Instituciones encargadas de la seguridad y socorro del Estado, iniciaron este miércoles, 15 de septiembre, el tradicional desfile militar en celebración de los 200 años de Independencia Patria en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El desfile organizado por las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), arrancó a las 8:00 de la mañana desde el bulevar Suyapa, a la altura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) hasta el Estadio Nacional, Tiburcio Carías Andino.

En el festejo cívico, las FFAA proporcionarán un espectáculo detallado, con la demostración de sus capacidades y el talento humano, como lo es el equipo de salto libre de la institución que deleitará a unas 4 mil personas dentro del estadio.

El equipo de salto libre de las Fuerzas Armadas de Honduras representa un orgullo nacional en todas sus manifestaciones, asumiendo día a día nuevos retos y desafíos, haciendo flamear en los cielos patrios nuestra bandera azul y blanco con el compromiso firme de servir a la patria que les vio nacer.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto