Nasralla en la ONU: Tengo un plan hecho por gente honrada

ZV
/
15 de septiembre de 2021
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nasralla en la ONU: Tengo un plan hecho por gente honrada

Nuestro partido que es de los más grandes, no tiene derecho a estar en las mesas electorales, dijo Nasralla.

El candidato presidencial, Salvador Nasralla, denunció en la sede de la Organización de Naciones Unidas en Honduras, que los problemas que se reflejan en la nueva cédula, forman parte de “un nuevo fraude electoral”.

Nasralla, quien fue invitado por la ONU Honduras a presentar su plan de gobierno, manifestó: Antes que el plan de nación, yo tengo un grave problema que va a desatar una crisis aquí con la identidad”.

“Cualquier plan de gobierno que se pueda hacer con un fraude inminente con la cédula, que se está haciendo y no entregando, cualquier plan de nación o de gobierno pasa a un segundo plano”, justificó.

Nasralla dijo en la ONU tener un plan de gobierno hecho por gente seria y honrada la que no tiene oportunidad de relacionarse con los representantes de la ONU cuando estos están en Honduras.

“Porque la gente de Honduras con la que ustedes que son de la ONU, se relacionan es gente corrupta, aunque sé que ustedes son solo acompañantes, porque no pueden tomar decisiones”, expuso Nasralla.

“Pero es complicado, porque nuestro partido que es de los más grandes, no tiene derecho a estar en las mesas electorales, pero pese a ellos los organismos internacionales, como el de ustedes, avalan lo que impone la gente corrupta de Honduras”, cuestionó.

“Y me disculpan que sea tan franco, porque llevo tres procesos electorales, pero lo cierto es que ahora hay un gran problema con la tarjeta de identidad, pero veo que ustedes lo avalan”.

“Y es más debo decirles que cuando ustedes acompañaron por 10 meses las reformas electorales como la segunda vuelta, la ciudadanización de las mesas, entre otras, perdimos el tiempo porque el partido de gobierno no aceptó ninguna, pero extrañamente el oficialismo condecoró a Igor Garáfulic, que coordinó por la ONU las reformas con la Orden Gran Cruz Placa de Oro”, señaló Nasralla.

“Pero, además -afirmó- debo notificarles que no sé qué papel asumirá la ONU cuando a Nasry Asfura, el actual candidato del Partido Nacional, se le obligue a renunciar su candidatura para que la asuma Juan Hernández”. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto