Policía Nacional brindó seguridad en desfiles patrios de SPS

MA
/
15 de septiembre de 2021
/
12:45 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía Nacional brindó seguridad en desfiles patrios de SPS

Desde muy tempranas horas, funcionarios policiales asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria y la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, brindaron seguridad especial al desfile realizado este día en San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Esto con el fin de que la población hondureña pudiera celebrar las fiestas patrias y disfrutar de los impresionantes ejercicios de orden cerrado que realizaron las señoritas y caballeros cadetes de las diferentes academias de nuestro país.

Esta actividad se desarrolló partiendo de la 105 Brigada de las Fuerzas Armadas, pasando por la avenida Circunvalación hasta llegar al Monumento a la Madre y posteriormente retornando hacia el mismo lugar donde se dio inicio, el evento se realizó en conmemoración los 200 años de independencia patria, mismos que son motivo de celebración para la población hondureña.

La ciudadanía de ese sector pudo disfrutar del desfile en un ambiente lleno de paz y seguridad en todo el desplazamiento de diferentes pelotones que participaron en el mismo.

Fueron un total de 266 funcionarios policiales en sus diferentes grados, los que participaron en dicha seguridad especial distribuidos a lo largo del recorrido de dicho desfile, así mismo se pusieron a disposición 15 radio patrullas y 07 motorizados para dar respuesta inmediata a cualquier suceso que se pudiera dar durante el mismo.

Cabe mencionar que de igual manera se realizaron las operaciones policiales de rutina en diferentes barrios y colonias de esta ciudad con el fin de prevenir la comisión de faltas y delitos en la zona y así mantener el orden y brindar seguridad a las personas y sus bienes.

La Policía Nacional brindo seguridad a la población hondureña antes, durante y después que disfrutaron de las actividades que se realizaron en conmemoración al Bicentenario de independencia patria.

Más de Redes Sociales
Lo Más Visto