Presentan libro: Mi amor por CentroAmérica

MA
/
15 de septiembre de 2021
/
01:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Presentan libro: Mi amor por CentroAmérica

Como parte de las actividades que se desarrollan en el mes de septiembre y en conmemoración del Bicentenario de Independencia, el ingeniero y escritor hondureño Diego Sandoval, lanza su libro Mi amor por Centroamérica, una novela histórica publicada por Editorial Unión Centroamericana.

“Recordar hoy los ideales de hombres visionarios que soñaron con una Centroamérica unida y sólida es de primordial importancia para las nuevas generaciones. Una novela histórica que nos traslada a la Centroamérica de la primera mitad del siglo XIX, cuando los cinco estados del Istmo centroamericano conformaban una sola república. Con esta novela podrás viajar al pasado y descubrir la historia del prócer Francisco Morazán”, escribe el autor.

Con intrigas, acción, romance y una sorprendente precisión histórica, la novela sigue la lucha del General Morazán por mantener a la República Federal de Centroamérica unida. Cabe destacar que la narración captura a la vez, la pasión de otros personajes famosos, así como su incidencia y participación dentro de la trayectoria de esta historia, como ser José Cecilio del Valle, Dionisio de Herrera, José Trinidad Cabañas, Mariano Gálvez y hasta un Napoleón Bonaparte, así como un recorrido por cada uno de cinco países de Centroamérica.

Sinopsis de la obra: Mi amor por Centroamérica es una novela histórica que traslada al lector a la primera mitad del siglo XIX, cuando los cinco estados de Centroamérica conformaban una sola república. Diego Sandoval narra la carrera del héroe centroamericano Francisco Morazán, quien luchará hasta el ocaso de su vida por fortalecer y mantener la unidad de la República Federal de Centro América, oponiéndose a los altos mandos de la esfera política y religiosa que no aman esa unión, que sienten miedo de que su plenitud y prosperidad amenace sus privilegiadas posiciones.

Mi amor por Centroamérica es una novela escrita con talento y adaptada para público joven y adulto ideal para todos aquellos que aman la historia y desean conocer un poco más de ella.

Para adquirir el libro, puede comunicarse al WhatsApp (+502) 5630-3875 o escribir a la fan page de Facebook o Instagram donde podrás encontrarlo como @diegosandovalescritor o bien, si deseas leerlo en ebook podrás encontrarlo en las plataformas principales como Amazon Kindle e ibooks.

Más de Sociedad
Lo Más Visto