Salvador Nasralla socializó ante la CCIT su plan de gobierno

MA
/
15 de septiembre de 2021
/
03:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salvador Nasralla socializó ante la CCIT su plan de gobierno

Nasralla detalló en la CCIT su plan de gobierno.

El candidato presidencial de la Unión Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, presentó su plan de gobierno ante la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT).

En el encuentro, Nasralla escuchó los empresarios capitalinos y discutió con ellos las mejores opciones de desarrollo para Tegucigalpa y el país, en todos los rubros económicos de la nacional.

Nasralla detalló en la CCIT que su plan de gobierno es el resultado de más de 15 giras a nivel nacional, en donde ha escuchado a todos los sectores civiles y productivos en 15 departamentos.

El plan de gobierno de la UNOH contempla a grandes rasgos los siguientes temas: Fortalecimiento del Estado de Derecho, mejora de la calidad de vida y disminución de la deuda social y la simplificación administrativa, creación del gobierno electrónico y mejora de la competitividad de país.

Al también candidato presidencial del Partido Salvador de Honduras (PSH), le acompañaron el coordinador del PSH, Pedro Barquero, la candidata a diputada por Yoro, Maribel Espinoza y Carlenton Dávila, candidato a alcalde de Tegucigalpa, quien expuso las líneas de la propuesta para la repuesta a la crisis de agua de la capital y la mejora de la administración pública municipal.

Más de Políticas
Lo Más Visto