AL TANTO DE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO

OM
/
16 de septiembre de 2021
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AL TANTO DE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO

*** Ayer en Honduras se celebró a lo grande el Bicentenario de la Independencia con toda una serie de eventos en todo el país.

El año pasado no hubo desfiles por la pandemia, pero ayer fue una cosa distinta conmemorando una fecha tan histórica.

 

*** Los demócratas pueden respirar después que Gavin Newsom retuvo la gobernatura de California, venciendo al periodista conservador Larry Elder. El presidente Joe Biden, la vicepresidente Kamala Harris y el exmandatario Barack Obama, visitaron california para hacer campaña a favor de Newsom.

Hace dos semanas los republicanos creían que iban a vencer a Newsom, pero a final de cuentas el actual gobernador obtuvo una abrumadora victoria sobre su rival que se quedó vestido y alborotado.

Gavin Newsom. (LASSERFOTO AFP)

*** Con esa victoria del martes, el gobernador Newsom será el gran favorito para obtener su reelección de cuatro años más, gobernando al estado más poblado de este país.

 

*** Cada día es mayor el número de menores de edad que han venido siendo infectado por el Covid-19 y la variante Delta. Hace pocos días murió un niño de un año.

 

*** El doctor Anthony Fauci aseguró que en breves días las autoridades sanitarias puedan vacunar a niños entre 5 y 11 años. También anunció que en pocos días se aprobará la tercera vacuna Pfizer seguida por una aprobación igual para la vacuna de Moderna.

 

*** El presidente Biden sigue buscando formas para que el congreso le apruebe su programa económico por un monto de 3,5 trillones de dólares. También quiere que se le de el visto bueno al plan de infraestructura que se ha vuelto un tema crucial.

*** Se ve claramente la falta que les hace al Barcelona Lionel Messi. En el partido que perdió contra el Bayer Múnich 3-0 no hizo ni un solo remate al arco contrario.

 

*** Los Esquivadores de Los Ángeles obtuvieron la aprobación de participar en los juegos eliminatorios de la presente temporada de las ligas mayores de beisbol.

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto