Hombre que falleció en brutal colisión, visitaba a su madre en Tegucigalpa

MA
/
16 de septiembre de 2021
/
01:02 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hombre que falleció en brutal colisión, visitaba a su madre en Tegucigalpa

El hombre que falleció la madrugada de este jueves en un brutal accidente vial, de tipo choque, en la carretera CA-5, a inmediaciones del río El Hombre, había visitado a su madre en Tegucigalpa y se dirigía a San Pedro Sula, Cortés, en donde residía.

Se trata de Israel Alberto Coello Sierra, quien laboraba en la instalación de vallas publicitarias y sus restos mortales fueron reclamados por sus familiares en la Morgue capitalina.

Familiares de la víctima detallaron que, el accidente se produjo minutos después que saliera en su vehículo tipo turismo de la casa de su progenitora localizada en el barrio El Reparto de la capital.

Los dolientes entre la consternación, indicaron que iniciaran los oficios fúnebres para su pariente.

Cabe mencionar que, a tempranas horas se informó del fatal accidente en donde el vehículo turismo colisionó contra la parte trasera de un camión que estaba aparcado en el referido eje carretero, supuestamente por desperfectos mecánicos.

Hasta el lugar se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes sacaron el cuerpo de Coello Sierra de entre los amasijos de hierro.

Más de Sucesos
Lo Más Visto