Policía Nacional protagonista de gala en desfiles

ZV
/ 16 de septiembre de 2021
/ 01:36 am
Síguenos
01234
Policía Nacional protagonista de gala en desfiles
El público pudo apreciar la exhibición de los funcionarios policiales en la conmemoración de los 200 años de emancipación política de Honduras.

Más

Con fervor patriótico, las distintas dependencias que conforman la Policía Nacional celebraron ayer el Bicentenario de Independencia Patria, con un desfile cívico por el bulevar Suyapa al estadio Nacional.

Las actividades iniciaron temprano en la mañana con la participación de las diferentes direcciones y escuadrones de la institución policial, como las Fuerzas Especiales, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte.

Los uniformados, con sus mejores galas, marcharon en conjunto, algunos con armas en mano, protagonizando un extraordinario espectáculo desbordante de júbilo patrio.

Los espectadores dentro del estadio Nacional también disfrutaron de las diferentes acrobacias del Escuadrón Motorizado de Vialidad y Transporte.

Además, la Policía Nacional proporcionó seguridad a la población hondureña que pudo disfrutar de las actividades que realizaron en el Bicentenario de Independencia.

Con su vigilancia, los uniformados brindaron un espacio para que las familias pudieran compartir en paz y tranquilidad.

De igual forma, se continuaron las acciones operativas y de seguridad en los 18 departamentos del país. (JGZ)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América