BITCÓIN

ZV
/
17 de septiembre de 2021
/
12:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
BITCÓIN

Manda a decir Bukele, que esas manifestaciones en contra del Bitcóin del 15 de septiembre fueron organizadas por la comunidad internacional.

FINANCIADA
“Lo triste es que están financiando a una oposición perversa”, y si no les gusta la situación de El Salvador que se aguanten.

HUGO
Cuentan que respondía así a la encargada de negocios de Estados Unidos, quien esta semana criticó con dureza al gobierno salvadoreño, al que comparó repetidas veces con Hugo Chávez.

CONDENAN
“Nos condenan –dijo el millennial frente al cuerpo diplomático– por depurar el sistema judicial. ¿Acaso han hecho algún bien los jueces corruptos al país?”.

PINES
Al que le zafaron los pines tras la derrota en las últimas elecciones primarias fue a Fernández en Argentina.

PERONISMO
Los precandidatos del peronismo unido perdieron 18 de los 24 distritos del país. La pelea era soterrada pero ahora es una pelea abierta entre el Kirchnerismo de la Cristina y Fernández.

MOÑOS
La Cristina se puso los moños para distanciarse de su ahijado. Y 6 de sus ministros que integraban el gabinete renunciaron.

ARRINCONAR
La movida es para arrinconar a Fernández. Pero este respondió que “la gestión seguirá realizándose como yo estime conveniente”.

GAÑOTE
Los interventores de la “Tenebrosa” mandan a decir que no solo le están cortando el gañote a la EEH.

HURTANDO
También avisan que van aplicar acciones legales en contra de los que estén hurtando energía.

DOSIS
Avisa la minis de salud que un total de 4.6 millones han recibido al menos la primera dosis de la vacuna de estos 1,700,000 personas tienen el esquema completo de inmunización.

PERDÓN
El Cardenal llamó a pedir perdón por toda la sangre derramada inútilmente y a demostrar en todas las actitudes la sabiduría de José Cecilio de Valle, ya que los hondureños no podemos seguir con la misma mentalidad.

SIETE
Siete alcaldes liberales y “liebres” tuvieron “misa” con la CAH, por unos “cuentos urbanos” para que les lance un “salvavidas”, porque tienen informes que les quieren poner “segueta” solo por haberle solicitado vacunas a Bukele.

CHISME
El presidente de la CAH los remitió a pedir apoyo y que se avocaran al Conadeh, por ese chisme que les fueron a meter, para que se citen a las fuentes que tienen los ediles sobre la eventual intentona.

PAZ
Siguen con la propuesta de acuerdos de paz. Para llevar la campaña suavecita y que la oposición no le rumbe maceta al oficialismo.

FIRMEN
Allá grados Kelvin fue con la propuesta al CNE, pero Rixi no le ha parado bola. Pero siguen con que los presidenciables firmen un documento.

BATEARON
En el CNE ya le batearon las primeras propuestas a unos cargos a grados Kelvin. Es que las aguerridas no se tragaron las fichitas que proponía.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto