Empleados de Hondutel protestan por falta de pago de salarios

RP
/
17 de septiembre de 2021
/
11:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Empleados de Hondutel protestan por falta de pago de salarios

Empleados de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), a nivel nacional realizan este viernes una protesta y mantienen cerradas las instalaciones en Residencial Plaza, debido a que se les adeudan dos meses de salarios más el pago del decimocuarto mes y aumentos.

La representante Ana Lourdes Elvir, aclaró que la protesta no es por política, “no señor le dijo a Orlando Mejía, 20 años estuvo usted para cumplirle a la clase política, para no dejar que se endeudará, no es cuestión de política, es cuestión de hambre, señor”.

A nivel nacional son 2,100 empleados y este día el personal de Residencial Plaza en Tegucigalpa colocó una mesa con platos y el escrito ¡páguenos! Señor Orlando Mejía.

“Estamos en una protesta pacífica, pero esto puede llegar a muchas consecuencias, que Orlando Mejía no le siga echando tierra a la clase trabajadora”, aseguró.

“Vamos a trabajar normalmente, las protestas solo se harán fuera del horario de trabajo, porque no queremos afectar a la empresa, ni al empleado”, dijo.

En ese sentido dijo “invitamos al gerente de Hondutel a que pase por aquí, por Hondutel de la Kennedy a desayunar un delicioso desayuno de tortilla con sal, tal vez así le da la conciencia de que debe pagar el salario”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto