Gran clausura de la Copa Claro-Samsung

MA
/
17 de septiembre de 2021
/
02:16 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Gran clausura de la Copa Claro-Samsung

Danny Rodríguez, gerente de mercadeo Claro.

Tegucigalpa.- La Copa Claro – Samsung finalizó cerró con broche deoro con una emotiva ceremonia de clausura, luego de una semana de reñida competencia de partidos entre destacados tenistas capitalinos.

El torneo contó, con el patrocinio de Claro y Samsung, co patrocinaron Apostemos, Therafit y organizado por Lomas Club Deportivo, donde se llevó a cabo albergando en diferentes jornadas a 123 competidores en las categorías: Open Categoría A, Categoría B y Categoría C Open; Femenino Categoría C y Juvenil Categoría U-10.

Los primeros lugares de cada categoría se llevaron 8 mil lempiras de premio Samsung; a los ganadores del segundo y tercer lugar, y por supuesto, el trofeo a los tres vencedores de cada categoría.

En la categoría A masculino los ganadores fueron: Guillermo Orellana, Roberto Avilés y Sebastián Funes; en la categoría B: Javier Funes, Carlos Venegas y Pedro Pineda; y la categoría C: Cristopher Núñez, Héctor García y Juan Ángel Bueso.

En cuanto a la participación femenina, las ganadoras de la categoría femenina fueron: Yamalat Facussé, Alessandra Godoy y Suyapa Erazo; y los triunfadores de la U – 10: Giancarlo Rivera, Mateo Pedemonte, Gabriel Hernández y Samira Abdalah.

Danny Rodríguez, gerente de Mercadeo de Claro Honduras afirmó: “Felicitamos a los campeones, han demostrado que, con disciplina, entrenamiento y pasión han superado los retos físicos y mentales para ganar la Copa Claro – Samsung. En Claro continuaremos brindando nuestro apoyo a estas actividades y los invitamos a contratar nuestros servicios para vivir siempre conectados y compartir estos logros con sus seres queridos”.

Mientras que Verónica Kattan, subgerente de Lomas Club Deportivo, añadió: “Este ha sido un evento sumamente concurrido, con grandes atletas y un ambiente muy alegre y de compañerismo. Estamos sumamente agradecidos por el apoyo de Claro, Samsung y todos los co patrocinadores hacia el deporte”.

Guillermo Orellana, ganador Categoría A – Masculino
Iván Raskoff, Camilla Soriano, Danny Rodríguez y Verónica Kattan.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto