Inaugurada “Calle del Bicentenario” con coloridos y hermosos murales

ZV
/
17 de septiembre de 2021
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Inaugurada “Calle del Bicentenario” con coloridos y hermosos murales

Artistas muralistas en la “Calle Bicentenario 1821-2021”, de El Paraíso.

EL PARAÍSO, El Paraíso. La ciudad de El Paraíso continúa dejando huella con muestras de arte, cultura y civismo y autoridades municipales, civiles, artistas locales, nacionales e internacionales inauguraron la primera “Calle del Bicentenario 1821-2021”, además de la instalación de una placa elaborada por el artista paraiseño Ángel Valle.

El coordinador de las celebraciones del Bicentenario y director de la Casa de la Cultura, Giovany Araus, destacó que “El Paraíso está grabando con letras de oro este gran acontecimiento, pues el Bicentenario es una fecha importante para la patria y desde El Paraíso mandamos el mensaje que sí se pueden hacer las cosas bien cuando nos unimos con estos proyectos que vienen a promover el turismo, la identidad cultural y darle espacio a los artistas que tanto lo necesitan”.

El artista Ángel Valle, creador de la placa alusiva al Bicentenario, lleva los cinco países centroaméricanos y el número 200 con granos de café.

El artista Jorge Ricardo Lanza destacó que “trabajamos dos murales, uno histórico y el otro con el contenido de lo que significa el Bicentenario con el más grande héroe, Francisco Morazán”.

Por su parte, la alcaldesa Ligia Laínez exaltó que “celebramos por lo alto el Bicentenario y las fiestas patrias, hoy inaugurando la primera etapa de la Calle Bicentenario, me siento orgullosa de todo lo que somos y temenos, por lo que agradezco a los artistas locales, nacionales e internacionales que vinieron a compartir con nosotros su arte y dejarnos su talento que nos da un aire de alegría y esperanza”. (CR)

Autoridades municipales de El Paraíso muy orgullosa de las obras en conmemoración del Bicentenario de Independencia.
Más de El Paraíso
Lo Más Visto