Pistoleros matan a tío y dejan vivo a sobrino

ZV
/
17 de septiembre de 2021
/
11:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pistoleros matan a tío y dejan vivo a sobrino

A la morgue capitalina ingresaron el cuerpo de un hombre ultimado cuando se transportaba en una camioneta.

Varios crímenes fueron reportados durante las últimas 48 horas, incluyendo la muerte a balazos de un tío y heridas de gravedad de su sobrino, en tanto una mujer fue ultimada cuando salió a comprar a la pulpería y a un joven lo mataron a tiros cuando celebraba su cumpleaños.

Alrededor de las 8:00 de la noche del jueves, sujetos fuertemente armados emboscaron para atacar a tiros a dos tripulantes de una camioneta en la calle principal de la colonia Divino Paraíso, sector noroeste de Comayagüela.

En el ataque armado murió Santos Ismael Zelaya Ávila (40) y sobrevivió su sobrino de nombre Fausto Eugenio Ávila (20).

Preliminarmente se supo que de unos matorrales y en un oscuro sector salieron varios individuos que sin mediar palabras dispararon contra las dos personas, hiriéndolos de gravedad, para luego huir con rumbo desconocido.

Ambos fueron trasladados de emergencia por otras personas hacia la estación del Cuerpo de Bomberos, de El Carrizal, pero lamentablemente, cuando iban a ser atendidos, los socorristas se percataron que Santos Ismael Zelaya Ávila ya había expirado y estabilizaron a Fausto Eugenio Ávila, quien fue trasladado a la Sala de Emergencias del Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa, bajo resguardo policial.

A esa misma hora, autoridades policiales reportaron la muerte violenta de una mujer que fue atacada a disparos por desconocidos en la colonia Monterrey, en el sector de Bajos de Choloma, Cortés, cuando salió a comprar unos pañales y una leche en polvo para bebé.

La mañana de hoy, agentes policiales también reportaron la muerte violenta de un vendedor de recargas para celular, que se opuso a ser asaltado por delincuentes frente a una pulpería, en la colonia Saturno de San Pedro Sula y fue identificado como José Fredy del Cid (28).

Asimismo, agentes policiales reportaron la muerte de un joven, en la colonia Los Jazmines, de la ciudad de Comayagua, Comayagua, donde señalaron que Jefferson Morales hoy cumplía 21 años, por lo que celebraba junto a sus familiares y al festejo irrumpieron varios sujetos fuertemente armados, quienes le comenzaron a disparar sin piedad. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto