Vacunarán a viajeros en feriado Morazánico

ZV
/
17 de septiembre de 2021
/
06:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Vacunarán a viajeros en feriado Morazánico

Centros de vacunación contra el COVID-19 en las principales salidas de las ciudades de Honduras durante la Semana Morazánica que se aproxima planteó el representante de la Asociación Nacional de Empleados Públicos de Honduras (Andeph) César Chirinos.

“Estamos pensando que en la Semana Morazánica se instalen centros de vacunación en las salidas de las principales ciudades del país a fin de inmunizar a la mayor cantidad de viajeros”, anticipó Chirinos.

Ese feriado se desarrollará a partir del miércoles 6 al 10 de octubre en el sector privado, sin embargo empleados del gobierno acostumbran a realizar puente que se extiende toda una semana.

Una proyección de las autoridades turísticas ronda en la movilización interna de un millón de personas. “Debemos actuar con sensatez, responsabilidad y que nos comprometamos a cumplir con las medidas de bioseguridad donde quiera que vayamos”, agregó.

Las personas deben tener conciencia que, si va a salir en este feriado, la prioridad es vacunarse y protegerse a fin de evitar mayores contagios en los centros turísticos, recomendó el representante de la Mesa Multisectorial.

Más de Nacionales
Lo Más Visto