Voraz incendio destruye de nuevo fábrica de cartones

ZV
/
17 de septiembre de 2021
/
10:08 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Voraz incendio destruye de nuevo fábrica de cartones

Los elementos de socorro no reportaron víctimas, solo materiales.

Elementos del Cuerpo de Bomberos controlaron este viernes un incendio de grandes proporciones que se originó al interior de un almacenamiento de cartones, ubicada a la orilla del anillo periférico, circunvecino a la aldea La Cañada, periferia sur de Comayagüela.

El voraz incendio fue reportado hoy a eso de las 8:00 de la noche y las causas del origen del mismo aún no establecidas.

Por la alerta al sector, rápidamente llegaron varias unidades con 15 bomberos a bordo, quienes combatieron las grandes llamaradas que en ese momento amenazaban como propagarse a otras fábricas instaladas en esa zona industrial de la capital.

Media hora después, tras intensas labores, los bomberos lograron controlar las lengüetadas originadas por el siniestro.

De nuevo una fábrica de almacenamiento de cartones, ubicada cerca de aldea La Cañada, fue destruida por otro voraz incendio.

Seguidamente y tras ser intervenida la emergencia los apagafuegos se dedicaron a enfriar y la remoción de la estructura, donde laboran varios trabajadores.

Afortunadamente, a eso de las 9:00 de la noche, los elementos de socorro no reportaron víctimas que lamentar, solo pérdidas materiales para los propietarios de la fábrica de cartón.

Cabe mencionar que no es la primera vez que esa misma estructura es destruida por un incendio estructural, ya que el pasado 9 de julio en horas de la madrugada otro similar incendio se originó en el mismo edificio, ubicado en las cercanías de unas oficinas de la Empresa Energía Honduras, siempre al sur de Comayagüela.

En esa ocasión pese a la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos las llamas consumieron casi por completo toda la maquinaria dentro del mencionado edificio, dejando perdidas millonarias para los dueños. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto