Inspeccionan lancha lujosa del “narco” Geovanny Fuentes

ZV
/
18 de septiembre de 2021
/
07:12 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Inspeccionan lancha lujosa del “narco” Geovanny Fuentes

La lancha del narcotraficante Geovanny Fuentes está valorada en unos 100,000 dólares y se encuentra en Omoa.

OMOA, Cortés. Una lujosa lancha, propiedad del narcotraficante condenado, Geovanny Fuentes, fue inspeccionada y puesta a disposición de la Fiscalía, por parte de autoridades policiales en Omoa, Cortés.

La Policía Nacional de esa zona comentó que la embarcación se encuentra a nombre del empresario Roberto Contreras, pese a que se supone que este se la había vendido a Fuentes.

La actividad operativa estuvo a cargo de la Unidad de Estructuras Criminales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), bajo el asesoramiento técnico jurídico del Ministerio Público (MP).

La lancha, llamada EXFOREST S.A., es blanca con azul, año 2002, está valorada en unos 100,000 dólares y se encuentra en un atracadero de Chivana, en Omoa, Cortés.

Según el informe policial, el decomiso se realizó como parte de una línea de investigación que se lleva a cabo en relación a un hecho ocurrido el pasado jueves 16 de septiembre, en el departamento de Gracias a Dios, donde siete personas resultaron heridas por arma de fuego.

La lancha será puesta a disposición de la Fiscalía Especial Contra del Crimen Organizado (FESCCO), quien determinará lo que prosigue en relación al caso. (XM)

Más de Nacionales
Lo Más Visto