SABATINAS

OM
/
18 de septiembre de 2021
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABATINAS

 

*** Washington se mantiene en extrema alerta porque hoy sábado habrá una manifestación de los seguidores de Donald Trump y de los que participaron en la toma del Congreso el 6 de enero. El propósito es defender los derechos de las 600 personas detenidas después que se comprobara con evidencias que si estaban cometiendo un delito.

*** Pfizer en pocos días anuncia una tercera vacuna para gente mayor de 65 años y que tengan enfermedades delicadas.

 

*** El presidente Joe Biden sigue insistiendo que le den un paquete económico de 3,5 trillones de dólares y aparte de eso 2,2 para infraestructura.

*** Francia llamó a consulta a sus embajadores en EEUU después de que   Australia anunció un acuerdo de defensa con Estados Unidos y Reino Unido que le permitirá acceder a tecnología para la construcción de una nueva flota de submarinos de propulsión nuclear.

*** Los republicanos se han dado gusto criticando la política migratoria de Biden después que en la frontera hay unos 12.000 inmigrantes, la mayoría haitianos esperando cruzar a los Estados Unidos.

*** Florida sigue siendo el estado más peligroso en cuanto a personas contaminadas, sobre todo jóvenes y menores de edad.

 

*** La ciencia sigue indicando que casi todos los que han muerto por Covid-19 que excede los 650.000 en EEUU no estaban vacunados. Lo mismo ocurre con la mayoría de las personas hospitalizadas.

 

*** Las Naciones Unidos abrirán su asamblea anual y llegarán líderes de muchos países. Qué sucederá en Nueva York que tiene reglas tan estrictas en cuando a personas que llegan del exterior principalmente aquellos que no estén debidamente vacunados.

 

*** La mayoría de las personas están a favor que todos se deben poner vacunas, mientras que todavía existen otros que insisten en no aplicárselas.

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto