A balazos matan a tres hermanas en colonia Izaguirre

ZV
/
19 de septiembre de 2021
/
07:51 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A balazos matan a tres hermanas en colonia Izaguirre

Una de las fallecidas es Scarleth Alemán, con más de dos mil seguidores en la red Tik Tok.

A disparos mataron a tres hermanas, cuyas edades oscilan entre los 14 a 22 años, el mediodía de este domingo, en el sector conocido como Enmanuel, en la colonia Izaguirre, en la capital.

Las víctimas fueron identificadas como Yasmín Alemán, Vicki Scarleth Alemán y María Alemán, quienes supuestamente residían en la colonia 28 de Marzo, en Comayagüela.

Los cadáveres de las víctimas quedaron juntos, en posición fetal, frente a la puerta de acceso a una vivienda de la zona y hasta ese momento se desconocía la identidad de cada una, sin embargo, vecinos del lugar manifestaron que las jovencitas no residían en la zona.

Según trascendió, las “jovencitas” vivían en la colonia 28 de Marzo, lo que será confirmado por las autoridades.

La policía, así como elementos militares que acordonaron la escena del triple crimen, confirmaron que cerca de los cadáveres quedaron algunos casquillos de arma de fuego calibre nueve milímetros.

Según versión de algunos testigos, al momento del crimen se escucharon varias detonaciones de bala.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, para atender a las jóvenes, pero ya se encontraban sin signos vitales debido a la herida mortal en la cabeza que presentaba cada una. Medicina Forense levantó los cadáveres y los trasladaron a la morgue del Ministerio Público (MP).

Técnicos de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) procedieron a la recolección de las pesquisas relacionadas al hecho criminal.

Las autoridades policiales acordonaron la escena, Medicina Forense levantó los cadáveres y los trasladó a la morgue para la respectiva autopsia.

EXITOSA TIKTOKER

Trascendió que Vicki Scarleth Alemán, de 16 años de edad, quien era muy activa en sus redes sociales Tik Tok, Facebook e Instagram, donde aparecía con el usuario @scarlethaleman16.

En la red Tik Tok tenía más de 2,000 seguidores, mostraba su talento para el baile, era fanática del maquillaje y su última publicación la hizo hace dos días.

Ya suman cinco mujeres las que han sido asesinadas en este fin de semana, una de ellas en una zacatera de Choloma, Cortés, se llamaba Belkis Alejandrina Villanueva, era madre de una bebé de tres meses. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto