Activismo liberal en múltiples escenarios en el fin de semana

ZV
/
19 de septiembre de 2021
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Activismo liberal en múltiples escenarios en el fin de semana

En Valle, bajo el liderazgo de Alfredo Saavedra, aglutinó masiva presencia de liberales.

La dirigencia del Partido Liberal se activó a lo largo y ancho del país durante el fin de semana, para proclamar la victoria electoral en noviembre, de su candidato presidencial, Yani Rosenthal.

Los liberales desarrollaron actividades en los departamentos de Yoro y en Atlántida, donde miles de seguidores del Partido Liberal participaron en sendas reuniones políticas.

En estas actividades se presentaron los candidatos a alcaldes y diputados de Yoro, departamento que hace dos semanas dio una muestra contundente de fuerza en una concentración en El Progreso.

Lo mismo pasó en Francisco Morazán, donde los liberales tuvieron actividad en municipios como Guaimaca y Cantarranas. En este último municipio ocurrió el lanzamiento del popular alcalde, Francisco Gaitán.

En la capital también hubo intensa actividad en los distritos electorales, cuyos coordinadores estuvieron celebrando con sus bases y dirigentes el Día del Niño.

Dentro de un rodeo en La Paz, los liberales volvieron a vibrar.

También hubo lanzamientos de campaña en los municipios de Florida, Dulce Nombre y San Agustín, en Copán, donde estuvieron los candidatos a alcaldes y diputados del departamento, encabezados por Cristian Saavedra.

La Paz fue otro de los departamentos que se movilizó. Cientos de liberales coordinados por el candidato a diputado Manuel Iván Fiallos, vaticinaron un triunfo liberal para noviembre.

Valle también fue un departamento que el fin de semana estuvo de pie, bajo el liderazgo del diputado José Alfredo Saavedra, quien reunió en varias plazas a miles de seguidores del Partido Liberal.

Otra importante ciudad que estuvo activa fue San Pedro Sula. El candidato a alcalde, Toñito Rivera y los 20 aspirantes a diputados del departamento hicieron caminatas por varios sectores.

Puerto Cortés también se sumó a la actividad liberal del fin de semana. La profesora Tita Martell, candidata a alcaldesa de la ciudad, se movilizó por varias colonias, terminando el domingo el sector de Chameleconcito.

La profesora Tita pidió a sus seguidores que todo voto para ella y para los diputados, sea para el candidato presidencial Yani Rosenthal. Indicó que quien no lo haga así, favorece al Partido Nacional.

Más de Políticas
Lo Más Visto