Caen supuestos sicarios por muerte de un taxista

ZV
/
19 de septiembre de 2021
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caen supuestos sicarios por muerte de un taxista

Carlos Daniel Figueroa Bardales y Jesús Emmanuel González Romero fueron capturados en la colonia El Búfalo de La Ceiba.

LA CEIBA, Atlántida. El asesinato de un taxista, el sábado anterior, en la comunidad de El Pino, cerca de La Ceiba, dejó como resultado la captura de dos sujetos por parte de elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), a los que se les supone implicados en el crimen.

El sábado, en horas de la mañana, el motorista del taxi 0941 fue abordado por dos sujetos que lo pasaron al asiento frontal del pasajero y lo llevaron a la aldea de El Pino y allí le asestaron varios disparos que le causaron la muerte de forma inmediata.

El malogrado ruletero fue identificado como Joel Castro, conocido como “El Flaco” y residente de la colonia 9 de Julio de la misma comunidad.

A raíz del crimen del ruletero, la Policía Nacional realizó una serie de pesquisas hasta capturar a los sospechosos.

A raíz del crimen se comenzaron a realizar las pesquisas necesarias y entre las investigaciones fueron capturados dos sujetos que se presume son integrantes de la mara MS-13 y eran conocidos como “El Malcriado” y “El Secreto”.

Los detenidos Carlos Daniel Figueroa Bardales (22) y Jesús Emmanuel González Romero (21), capturados en la colonia El Búfalo de La Ceiba, en poder una ametralladora AK-47, quienes ya habían sido arrestados en un par de ocasiones por el delito de tráfico de drogas.

También se les encontró cocaína y marihuana. Figueroa y González tienen una militancia de cinco años dentro de la MS-13, en la que tienen las funciones de gatilleros.

Más de Sucesos
Lo Más Visto