Dos personas mueren por disparos cerca de estadio durante partido en EEUU

RP
/
19 de septiembre de 2021
/
09:42 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos personas mueren por disparos cerca de estadio durante partido en EEUU

Dos personas murieron la noche del sábado por disparos en el aparcamiento de la Universidad Central de Durham, en Carolina del Norte (EE.UU.), lo que obligó a cerrar los accesos a un estadio próximo mientras se disputaba un partido de fútbol americano, informaron este domingo medios de comunicación.

El Departamento de Policía de Durham dijo en su cuenta de Twitter que dos hombres, que no eran estudiantes de ese centro educativo, fallecieron por disparos en el aparcamiento de la universidad, en circunstancias aún desconocidas.

El suceso se produjo sobre las 21.00 hora local (01.00 GMT del domingo), cuando más de 5.600 personas asistían a un partido de fútbol americano entre los equipos de la Universidad Central de Durham y de la Universidad Estatal Winston-Salem en el estadio O’Kelly-Riddick, situado en los alrededores.

Las autoridades cerraron los accesos al estadio hasta comprobar que no había ninguna amenaza.

La emisora local del canal CBS indicó que veinte minutos antes de que el partido acabara se informó al público por los altavoces que nadie podía salir del estadio debido a “una situación policial” en la próxima calle Lawson.

Minutos más tarde, se permitió a los presentes abandonar el estadio sobre las 22.15 hora local (02.15 hora GMT).

Muchos de los asistentes al partido habían aparcado en el garaje donde se produjo el incidente y no pudieron acceder al lugar para recoger sus vehículos hasta poco antes de las 23.30 horas local (03.00 hora GMT). EFE

Más de Internacionales
Lo Más Visto