BAC Credomatic presenta su innovadora Feria Virtual

MA
/
20 de septiembre de 2021
/
05:41 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
BAC Credomatic presenta su innovadora Feria Virtual

Del 17 al 30 de septiembre podrás encontrar la más atractiva gama de productos financieros con atractivas propuestas en la plataforma de la Feria Virtual BAC Credomatic. BAC Credomatic el banco que impulsa Centroamérica.

Honduras.- Del 17 al 30 de septiembre podrás encontrar la más atractiva gama de productos financieros con atractivas propuestas en la plataforma de la Feria Virtual BAC Credomatic. BAC Credomatic el banco que impulsa Centroamérica, te ofrece múltiples soluciones financieras bajo el asesoramiento de expertos ejecutivos en cada uno de sus productos.

La Feria Virtual BAC Credomatic se desarrollará de manera digital, ingresando en cualquier momento a https://baccredomatic.info/Feria para conocer los beneficios de préstamos para casa y auto, tarjetas de crédito, Préstamo Fácil, ahorro y Pensiones BAC Credomatic. Cada uno de ellos, con propuestas exclusivas que solo podrás encontrar en la plataforma virtual.

Puedes navegar 24/7 en la feria virtual entre el 17 y 30 de septiembre y solicitar citas personalizadas de 8:00 am a 6:00 pm en los productos de auto y casa, completando y brindando todos los datos necesarios para asignarte el asesor adecuado, de acuerdo con los productos de tu interés seleccionados.

“En BAC Credomatic buscamos constantemente propuestas de valor que se ajusten a las necesidades actuales de la población hondureña, para hacer realidad sus proyectos de corto, mediano y largo plazo. Nos caracterizamos por contar con una amplia cartera de productos y servicios, es por ello que hoy traemos una propuesta integral con benéficos únicos y exclusivos bajo esta modalidad de Feria Virtual”, dijo Valeria Ríos vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras.

Para más información y detalles de la feria, mantente pendiente de las redes sociales de BAC Credomatic Honduras en Facebook, Instagram, Twitter y en www.bacredomatic.com o accede directamente al enlace https://baccredomatic.info/Feria .

Puedes navegar 24/7 en la feria virtual y solicitar citas personalizadas de 8:00 am a 6:00 pm en los productos de auto y casa, completando y brindando todos los datos necesarios para asignarte un asesor adecuado, de acuerdo con los productos de tu interés.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto