Más
La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas en un operativo desarrollado en la CA-5 le dieron detención a una persona quien tenía una orden de captura pendiente por el delito de Asociación para Delinquir.
Esto responde a la estrategia operativa desarrollada en el marco de la Operación Morazán II y como parte de las acciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) que dio como resultado la captura de *Erick Fernando Juanes Navarro de 24 años.
Producto de las investigaciones está persona identificada como Erick es un miembro activo Organización Criminal denominada la “Banda de Ander” dedicados a la distribución de drogas asalto a mano armada y sicariato.
Este ciudadano cuenta con antecedentes policiales por los delitos de robo de vehículos, robo agravado y privación Injusta de la libertad en perjuicio de dos testigos protegidos.
Al momento de su detención fue encontrado en posesión de dos teléfonos celulares
Será remitido a los Juzgados correspondiente por tener Orden de Captura por el delito de Asociación Para Delinquir en perjuicio de El Ejercicio de Otros Derechos Fundamentales.