Cae quinto integrante de la “Banda de Ander” dedicados al sicariato

RP
/
20 de septiembre de 2021
/
02:56 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae quinto integrante de la “Banda de Ander” dedicados al sicariato

La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas en un operativo desarrollado en la CA-5 le dieron detención a una persona quien tenía una orden de captura pendiente por el delito de Asociación para Delinquir.

Esto responde a la estrategia operativa desarrollada en el marco de la Operación Morazán II y como parte de las acciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) que dio como resultado la captura de *Erick Fernando Juanes Navarro de 24 años.

Producto de las investigaciones está persona identificada como Erick es un miembro activo Organización Criminal denominada la “Banda de Ander” dedicados a la distribución de drogas asalto a mano armada y sicariato.

Este ciudadano cuenta con antecedentes policiales por los delitos de robo de vehículos, robo agravado y privación Injusta de la libertad en perjuicio de dos testigos protegidos.

Al momento de su detención fue encontrado en posesión de dos teléfonos celulares

Será remitido a los Juzgados correspondiente por tener Orden de Captura por el delito de Asociación Para Delinquir en perjuicio de El Ejercicio de Otros Derechos Fundamentales.

Más de Sucesos
Lo Más Visto