Cohep y RNP reiteran que se debe votar con una sola identidad

MG
/
20 de septiembre de 2021
/
01:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cohep y RNP reiteran que se debe votar con una sola identidad

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) en conferencia de prensa reiteró este lunes su posición para que en las próximas elecciones generales del 28 de noviembre se vote con una sola tarjeta de identidad.

A criterio del presidente del Cohep, Juan Carlos Sikaffi, votar con solo un documento de identidad le dará a los comicios la certidumbre y confianza que el proceso requiere entre los hondureños para evitar más polarización.

Sikaffi es del criterio que solo se debería usar el nuevo Documento Nacional de Identidad (DNI) que el próximo 16 de octubre será el único necesario para realizar toras las transacciones que requieran una cédula.

En la Conferencia de prensa estuvieron presentes los funcionarios del Registro Nacional de las Personas Rolando Kattán, Roberto Brevé y Óscar Rivera.

“El #COHEP y @RnpHonduras se pronuncian sobre la importancia de que todos los hondureños enrolados puedan ir a reclamar su nuevo documento de identificación DNI y se respete la vigencia del nuevo DNI según Decreto 61-2021”, expresó el Cohep en sus redes sociales..

Más de Políticas
Lo Más Visto