Contagiados de COVID-19 en estadio comienzan a llegar a hospitales, según médico

MA
/
20 de septiembre de 2021
/
11:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Contagiados de COVID-19 en estadio comienzan a llegar a hospitales, según médico

El presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en San Pedro Sula, Carlos Umaña, aseguró este lunes que los diferentes centros asistenciales de esa ciudad han comenzado a atender pacientes que se contagiaron en el estadio Olímpico, durante el encuentro entre las selecciones de Honduras y Estados Unidos.

El galeno explicó que personalmente conoce de cinco casos de hondureños contagiados al asistir al encuentro futbolístico y que no descarta que hayan más casos.

‘Hay otras personas que se han contaminado yendo al juego entre Honduras y Estados Unidos, era lo que habíamos mencionado, al haber una aglomeración de más de 15 mil personas, iban a salir contagiado alguno’, detalló.

Asimismo, informó que la ocupación hospitalaria en San Pedro Sula está colapsada, provocando que el fin de semana se registraran fallecimientos en los centros de triajes.

Cabe mencionar que el 8 de septiembre, la selección de Honduras jugó ante Estados Unidos en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto