Hoteleros se preparan para recibir a turistas en Tela

ZV
/
20 de septiembre de 2021
/
04:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hoteleros se preparan para recibir a turistas en Tela

Los hoteles y las bellas playas de Tela esperan a los vacacionistas en este Feriado Morazánico.

Tela, ATLÁNTIDA. El empresario hotelero teleño Kenny Quintanilla gerente del hotel Casa piedras del mar, ubicado en Playa Escondida, Triunfo de la Cruz, dijo que están al cien por ciento listos para recibir a los miles de veraneantes que disfrutarán del Feriado Morazanico, con todas las medidas de bioseguridad.

Quintanilla agregó qué disponen de paquetes turísticos de acuerdo al bolsillo del visitante y así que especialidad en mariscos, los cuales ofrecen a los veraneantes, a precios accesibles y con medidas de seguridad, en habitaciones confortables, con cable y aire acondicionado.

Quintanilla es parte de los inversionistas hondureños que le han apostado a seguir trabajando, pese a la crisis económica y a la pandemia. Llevan más de un año sufriendo ante la falta de turistas y el cierre de operaciones del Sinager, ahora viene un respiro para salir a flote en estos días de vacaciones. Ofrece paquetes entre 140 dólares a 250.

Los empresarios tienen la fe puesta en estas vacaciones para gozar de un respiro económico.

“Todo nuestro personal está altamente capacitado, para atender al visitante, y que pueda regresar a visitarnos”, añadió, tras expresar su confianza en que la gente se desplace a vacacionar.

Por su parte, Geovanny Bardales, gerente del hotel César Mariscos, ubicado en el centro de la ciudad, frente al mar, manifestó que ya están preparados para recibir a los turistas que siempre prefieren las bellas playas de Tela, cuyo rincón bello es de los más apetecidos por los vacacionistas.

Agregó que aún hay cupos disponibles para que puedan hacer su reservación al hotel César Mariscos, además disponen de un menú basado en mariscos para todos los gustos.

En Tela el visitante puede encontrar muchos hoteles, a la orilla de la playa, entre ellos: Sherwood, Puerto Rico, Playa Bonita, Capitán Beach, entre otros todos disponibles al bolsillo del turista.

Subcomisario Lizandro García Muñoz jefe de la Policía en Tela.

DETENIDOS LIMPIAN LA PLAYA, COMO CASTIGO

El trabajo para acondicinar esta ciudad turística del país tambén realizado por la policía y los detenidos, que son castigados con las labores de limpieza de la playa.

En ese sentido, el jefe de la Policía de Tela, subcomisario Lizandro García Muñoz, manifestó que actualmente están limpiando las playas, como trabajo social comunitario, el cual realizan las personas detenidas por los diferentes ilícitos.

Los capturados son llevados a las celdas policiales y antes de ser liberados, si así lo amerita el caso, son llevados a limpiar las playas diariamente, explicó el jefe policial. De esa manera, las playas están limpias esperando a los turistas.

Muñoz indicó que los veraneantes podrán disfrutar de máxima seguridad, “tendremos dispositivos de seguridad desplazados a lo largo de las playas y la ciudad, además contamos con más de cien cámaras de seguridad instaladas en la ciudad, mediante las cuales se puede verificar cualquier anomalía que realicen los delincuentes, apoyados con el 911”, dijo.

Más de Departamentales
Lo Más Visto