Plataforma del Transporte anuncia paralizaciones a partir de mañana

ZV
/
20 de septiembre de 2021
/
04:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Plataforma del Transporte anuncia paralizaciones a partir de mañana

Dirigentes de la Plataforma Nacional del Transporte anunciaron una serie de acciones escaladas, a nivel nacional, debido al incumplimiento de las peticiones de este sector, que desde hace nueve meses le plantearon al gobierno y que todavía no sean cumplido.

Wilmer Cálix, dirigente del transporte, dijo que “la Plataforma Nacional de Transporte ha determinado que el día martes inician las acciones en todo el país en algunas ciudades y va a ser progresivamente, debido al incumplimiento de las peticiones que hace nueve y ocho meses hemos planteado al gobierno y al Instituto Hondureño del Transporte Terrestre”.

Las acciones de presión comienzan a partir del martes, según el dirigente vienen “muchas acciones, paros, tomas y algunas tomas de algunas instituciones por el no cumplimiento a nuestras solicitudes”.

Aseguro que “ya no podemos, nosotros hemos dado un compás de espera de largo meses, esperando, creyendo en la voluntad del gobierno y hemos entendido que no hay voluntad en resolverle los problemas al transporte del país”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto