UNAH entrega títulos a 1,871 nuevos profesionales

MA
/
20 de septiembre de 2021
/
11:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
UNAH entrega títulos a 1,871 nuevos profesionales

Este 20 y 21 de septiembre inició una nueva jornada de entrega de títulos universitarios para 1,871 nuevos profesionales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El evento se realizó en la plaza de Registro de Ciudad Universitaria cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, para garantizar la salud de los graduandos y personal de la UNAH.

En el horario de las 8:00 de la mañana del 20 de septiembre se titularon a los graduandos de las facultades de Ciencias Económicas, Ciencias y Odontología.

Mientras tanto, en el horario de la una de la tarde se graduaron los jóvenes de las facultades de Ingeniería, Ciencias Químicas y Farmacia.

Al respecto de las graduaciones, la secretaria general de la UNAH, Dra. Jessica Sánchez dijo que “para nosotros es de mucha alegría poder entregar 1,871 títulos a los jóvenes graduandos de las diferentes carreras que se ofertan en la máxima casa de estudios, con un total de 9 facultades participando el día de hoy; es la entrega más numerosa que hemos tenido a la fecha”.

En cuanto a los galardones, la titular de la Secretaría General de la UNAH detalló que hay 780 menciones honoríficas, de ellas 12 son Summa Cum Laude, 95 Magna Cum Laude y 673 Cum Laude.

La entrega de títulos de la facultad de Ciencias Médicas está programada para desarrollarse el 21 de septiembre en las instalaciones de la facultad desde las 7:30 de la mañana a 12:00 del mediodía para los graduandos de la carrera de Terapia Funcional y la carrera de Medicina y Cirugía; y por la tarde, es decir de la 1:00 de la tarde en adelante a los posgrados de Medicina, Enfermería, Nutrición y Radiotecnología.

“La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), se ha caracterizado porque sus eventos hasta la fecha han cumplido todas las normativas de bioseguridad, y han sido ejemplo para nuestra comunidad universitaria y el resto del país”; manifestó Sánchez tras determinarse que los graduandos de Ciencias Médicas deberán portar doble mascarilla para poder recibir su título de graduación.

Recordó que para mayor seguridad de los graduandos, estos deben portar un lápiz tinta, tarjeta de identidad y llegar acompañados de una sola persona.

Más de Nacionales
Lo Más Visto