Banco Central de Honduras entrega donación de libros al Comité de Bicentenario de Independencia

MA
/
21 de septiembre de 2021
/
02:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Banco Central de Honduras entrega donación de libros al  Comité de Bicentenario de Independencia

Gerardo Antonio Casco y Juan Ramón Martínez.

Como parte del programa de actividades de celebración del Bicentenario de Independencia del país, y cumpliendo con su eje temático del fomento a la educación, el Banco Central de Honduras (BCH), entregó una donación de 700 ejemplares del libro “Exploraciones y Aventuras de Honduras”, del autor William V. Wells, al Comité del Bicentenario de Independencia.

La ceremonia de entrega fue realizada en los Centros Culturales del BCH, por parte del gerente a.i, licenciado Gerardo Antonio Casco, al licenciado Juan Ramón Martínez, presidente de dicho comité, con la meta de donar 2 mil ejemplares durante el resto del año.

Durante el evento, Casco expresó “nuevamente queda manifestado nuestro compromiso de continuar realizando esfuerzos que contribuyan al desarrollo integral de nuestra sociedad, destacando la riqueza histórica de nuestra patria a través de esta obra”.

Este escrito, que trata de la realidad económica, política y sociológica de nuestro pasado, fue publicado por primera vez en 1857 en idioma inglés y posteriormente, para dejar huella en el décimo aniversario del BCH en 1960, se decidió hacer su publicación en español.

Más de Sociedad
Lo Más Visto