Cae por complicidad en muerte de hijo a manos de padrastro

MA
/
21 de septiembre de 2021
/
02:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae por complicidad en muerte  de hijo a manos de padrastro

A la mujer se le acusa de haber participado en la muerte de su propio hijo, tras una salvaje golpiza asestada por su compañero que anda prófugo.

En flagrancia, agentes policiales arrestaron ayer a una mujer por complicidad en homicidio de su hijito de casi dos años de edad.

El reporte policial indica que el menor falleció a causa de golpes asestados por su padrastro. Por tal razón, la Policía Nacional, en una acción flagrante, detuvo a la fémina por suponerla responsable de complicidad de homicidio en perjuicio de un menor de un año y 11 meses de edad.

Se trata de una ama de casa de 21 años, originaria de Olancho y residente en Tocoa, Colón, a quien se le dio detención en el barrio La Esperanza, exactamente en el Hospital San Isidro, de la ciudad de Tocoa.

El hecho del cual se le acusa sucedió el pasado domingo, cuando ciudadanos llevaron al pequeño al centro asistencial referido, presentando varios golpes y falleció.

Según agentes asignados al caso, testigos protegidos informaron que el menor hace varios meses era víctima de maltratos por parte del padrastro, que anda prófugo y es buscado por autoridades policiales. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto