Con 360 personas al día avanza el Proyecto Identifícate

MA
/
21 de septiembre de 2021
/
02:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con 360 personas al día avanza el Proyecto Identifícate

Pobladores se presentan a la escuela “Guadalupe Ulloa”, para tramitar su nueva identidad.

COMAYAGUA. La encargada del Proyecto Identifícate, en este municipio de Comayagua, Sofía Medina, declaró que “cada día llegan gran cantidad de personas de la periferia de la ciudad y solo cuando hay inconsistencias retrasan este trámite”, del nuevo Documento Nacional de Identificación (DNI).

A diario llegan por su cédula un promedio de 360 personas en un horario de 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, incluyendo el señor Adonay Cárcamo, de 80 años, que llegó muy optimista para tramitar su identificación y así poder ejercer el sufragio en noviembre próximo.

Varias personas llegaron desde La Tigra, El Portillo de la Mora, Ojos de Agua, la colonia Iván Betancourt, Mata de Cañas y otros caseríos cercanos a la excapital de Honduras.

Medina hizo un llamado a las personas que no tienen su cédula de identidad que pueden abocarse a la escuela “Guadalupe Ulloa”, incluso los días sábados y domingos para tramitar y entregarles el documento. (SZM)

La joven Maritza García, con su niño en brazos, presentó su partida de nacimiento a los enroladores en su trámite de la nueva identidad.
El señor Adonay Cárcamo mientras esperaba su turno para recibir el nuevo Documento Nacional de Identificación (DNI).
Más de Comayagua
Lo Más Visto