Confraternidad Evangélica: Honduras le apuesta a la vida

MA
/
21 de septiembre de 2021
/
12:19 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Confraternidad Evangélica: Honduras le apuesta a la vida

El presidente de la Confraternidad Evangélica de Honduras (CEH), Oswaldo Canales, expresó que Honduras le apuesta a la vida, de manera que hay que saber por quién votar.

La candidata de Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, en su plan de gobierno, defiende el aborto como opción y el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Ambas propuestas están prohibidas por la Constitución de la República y repudiadas por el pueblo hondureño.
Mientras tanto, el Arzobispo de Tegucigalpa, cardenal Oscar Rodríguez, advirtió en la homilía dominical, que no ganarán las elecciones los promotores del aborto que no es más que un homicidio contra un inocente.

El pastor Canales sugirió que “la gente debe tener mucho cuidado a la hora de votar por la persona que más le conviene a la nación”.

En ese sentido, planteó que “esa persona que resulte electa debe tener un compromiso de defender los valores y principios que nos han guiado siempre”.

“Honduras es un país cristiano, pero a veces hay algunos sectores que nos quieren imponer una agenda a fin de influenciar en la vida de los demás”, advirtió.

“Nosotros creemos en la familia, conformada por hombre y mujer, creemos en la vida que Dios la creó, también somos provida y creemos en ella”, reiteró.

En ese sentido, sugirió que “debemos ver todo eso antes de depositar el voto. Pero es necesario que la gente participe en las elecciones y no debe ser indiferente”.

“Tenemos que examinar a todos los 15 candidatos que van a participar en los comicios y seleccionar la mejor opción”, según el religioso.

“La gente sabe lo que más le conviene al país, como Iglesia les instamos a que vayan a las urnas y con responsabilidad escojan a los que nos gobernarán por los próximos cuatro años”, finalizó.

Más de Nacionales
Lo Más Visto