Germán Leitzelar: Eliminar impuestos es imposible

MA
/
21 de septiembre de 2021
/
01:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Germán Leitzelar: Eliminar  impuestos es imposible

El analista político, Germán Leitzelar, consideró que no es promoviendo la eliminación de impuestos y tributos que se va a lograr constituir un buen gobierno en el país.

A 68 días para las elecciones generales, la oposición política ha venido proponiendo una serie de medidas para ganar el proceso electoral general del 28 de noviembre.

Entre estas propuestas se encuentra el no pago de servicios públicos por parte de la población, la eliminación de algunos impuestos y medidas que a todas luces se sabe que no serán sostenibles porque los ingresos del país son muy bajos en comparación con sus compromisos.

“Si lo que se está buscando es tener una cuota de poder, ¿dónde está todo el trabajo político que debe de tener un partido para presentar opciones para que el país salga adelante?”, se preguntó el analista.

“A 70 días de las elecciones, no he escuchado un planteamiento de campaña de posibilidades de gobernar sobre algunos parámetros, se han dicho cosas, pero las de siempre”, señaló.

“Todos dicen que van a traer salud, educación, inversión, pero nadie dice cómo lo van a hacer”, añadió.

“Algunos candidatos están tratando de ganar algunas simpatías diciendo que van a eliminar impuestos y creo que eso es imposible, el problema no es eliminar impuestos o traer más, sino que los que ya existen se administren adecuadamente porque ningún gobierno puede subsistir si no tiene los impuestos debidamente manejados”, aseguró.

Más de Nacionales
Lo Más Visto