INTERMEDIARIOS

MA
/
21 de septiembre de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
INTERMEDIARIOS

Pues la Bárcenas de CEPAL ya sacó su “plan de desarrollo integral”, metiendo de intermediario al gobierno mexicano de “8 con yo”.

CELAC

Y como era previsible después que la tuvieron disertando en la cumbre mexicana de CELAC, ahora es plan integral para El Salvador, Guatemala, Honduras y el sur-sureste de México.

COYUNTURA

Lo que anticipamos. Al gobierno de AMLO –aprovechando la coyuntura migratoria– lo que le interesa es el desarrollo de sus comunidades paupérrimas del sur.

PALOS

Así que ahora dentro de lo que corresponde a Honduras aparece “sembrando vidas” o sea “sembrando palos” en el Triángulo Norte y en el sur de México.

JARDINERO

AMLO es apasionado a la jardinería. Siembra árboles tropicales en los jardines del palacio nacional. De guayacán, maculí y flamboyán.

ABONO

La delegación no trajo el otro abono. No el abono (fertilizante) para la siembra de palos. Sino el abono al tal plan integral de desarrollo que ofreció para acabar con el atraso en el Triángulo Norte que no arrancó.

A TUTO

Pero como la inocencia es contagiosa. Seguramente ese plan de CEPAL con el gobierno mexicano encaramado a tuto, va ser el que se dejen ensartar.

PRÓXIMO

PP manda a decir que el próximo que sea deberá apostar por un gobierno de reconciliación nacional.

PLAN

El S d H, presentó su Plan de Gobierno sujeto a sugerencias: Y cualquier duda que le pregunten a Pedrito Twitter.

LANCHA

“Power Chiken” reconoció que vendieron una lujosa lancha, la que de nuevo la recompró, pero en un remate porque se había “ahogado” y que lo registren.

DENUNCIA

El Pleno del CNE, insta a que denuncien cualquier utilización de recursos financieros o bienes del Estado para hacer propaganda en esta campaña.

LENGUAS

Las lenguas de lava del volcán Cumbre Vieja, que entró en erupción el domingo en la isla española de La Palma, provocaron ya la evacuación de unas 5,500 personas y la destrucción de un centenar de casas en su descenso al mar.

MUERTE

Las mujeres nacionalistas aseguran que Honduras jamás estará a favor de la muerte o a favor de romperle la inocencia a un ser humano que está por nacer.

CÉDULAS

El comisionado del Registro Nacional de las Personas (RNP), aseguró que tienen la capacidad de entregar más de 100,000 identidades cada día.

INGRESOS

En Finanzas se aseguró que el Presupuesto de Ingresos y Egresos de la República del 2022 que supera los 308 mil millones de lempiras se nutrirá en un 80% de tributos.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto